Skip to content Skip to footer

La textura juega un papel importante en sus gustos y disgustos.

La textura juega un papel importante en sus gustos y disgustos.

Cena: TBD.

Más publicaciones de Kath:

¡Qué mañana tan divertida! ¡Creo que * va muy bien!

¡Espero que hayan tenido la oportunidad de registrarse y ver el Ganado! Es genial vernos en cámara solo unos segundos después de hablar 🙂 También puedes seguir el feed de Twitter buscando #HLS en Twitter.

La mañana comenzó con Janel Ovrut, la conversación de MS RD LDN sobre alimentación saludable. ¡Ella fue increíble! Entonces, con la tierra, y comparte muchos de los mismos consejos en los que todos creemos. ¡Grandes preguntas también!

Jugamos algunos juegos mezcladores con premios divertidos

A continuación, llegó Zestycook, patrocinador ¡Y altavoz! Habló sobre Blogging 101, que fue un gran éxito con muchas preguntas. ¡Ha sido divertido conocer a Zesty en persona!

¡Entonces era la hora del almuerzo!

Tuvimos sándwiches con pavo y quesos variados, toneladas de verduras, verduras a la parrilla, pesto , ensalada, ensalada de papa de Dijon, ensalada caprese y mucha fruta.

hice un sándwich increíble en un rollo con pavo, queso de eneldo, tomate, mostaza y pesto

Probé la ensalada de papa, que fue increíble (¡y soy exigente con la ensalada de papa!) Y un pepinillo

y llenó el resto de mi plato con verduras/ensalada

sandía dulce fue el postre perfecto (aunque todos deseamos haber ido con los brownies de chocolate 😉)

Estoy tan emocionada por la tarde: Regina Beidler, granjero de lácteos orgánicos del Valle Orgánico, que suministra leche ¡A Stonyfield, y un panel de la revista Body + Soul hablando sobre la belleza verde!

¡Mejor presta atención!

Más publicaciones de Kath:

esto !

¡todas esas muestras divertidas llegaron a mi puerta en un día! ¡Birchbox es el mejor! Ha evolucionado desde solo una caja de suscripción mensual de muestras a un gran mercado para productos que cualquiera puede comprar. Todavía me encantan las cajas de muestra mensuales, pero a menudo también compro los kits de descubrimiento y las cajas de edición limitada.

Hablemos de cabello. Últimamente he estado realmente interesado en los productos para el cabello. No solía usarlos porque solo harían que mi cabello se viera grasoso, pero ahora solo pongo productos en los consejos y creo que hacen una gran diferencia. Tengo que ver con la textura.

Recibí el suero de cabello de color marea naranja brillante en una caja anterior y pedí el tamaño completo porque funcionó muy bien para mi cabello resistente a los productos. Me encanta el olor, y me seca el pelo en forma de curvas alrededor de las orejas y sobre mis hombros en lugar de simplemente rectos. (¡Eso es difícil de explicar!) Mi cabello está en el lado fino, así que creo que debido a que está diseñado para el cabello fino, no deja mi grasiento en absoluto. (Nunca he entendido los aceites para el cabello, ¿no es eso lo que intentas eliminar?!)

Muchas de las muestras anteriores son del brillante kit rubio. Siempre me han encantado los champús rubios John Frieda y creo que me hacen más el cabello, así que quería probar más. ¿Sabías que el acondicionador rubio se parece a glaseado morado? Al menos dos de estos productos son todos morados. ¡Debe ser bueno para el tono o algo así! Lo suficientemente bueno para comer.

La caja rubia vino con muchos productos Oribe, que he recibido en muchas cajas en el pasado. El champú (¡púrpura!) Huele increíble al igual que el rocío de ondas de playa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A.

Esta noche asistimos a una fiesta “Nos vemos pronto” (¡no despedido!) Para uno de nuestros empleados, Ellen, que se mudará al norte de VA, donde su prometido consiguió un nuevo trabajo.

Echaremos de menos ¡Ver su día tras día!

La cena fue organizada por el personal de Mono Loco, un favorito del restaurante!

Tuve que participar en una especia virgen -A-rita! Mejor bebida virgen de todos los tiempos 🙂

Fue un poco humeante en nuestro stand por 14

Fidimé en el burrito de Bobby en un tazón – ¡Coda crujiente + camarones picantes! Además, los frijoles, el arroz, las verduras y las salsas especiales.

Me pregunté si podría terminarlo todo ya que Mono Loco tiende a dejarme relleno, ¡pero no tuve problemas para pulir mi plato! Lleva ese espacio estomacal; )

Después de la cena, fuimos a Mary Beth’s para un postre!

Servido en una elegante copa sola roja 🙂

metiendo en la cama ahora – grande ¡Día de mañana!

Más publicaciones de Kath:

Al salir del safari, continuamos nuestro viaje de regreso a Nairobi. La gran grieta lentamente se arrastró sobre nosotros y, de repente, estábamos en la parte superior mirando a millas y millas de valle.

¡Podrías ver esta distancia mejor en la vida real!

¡Hubo algunas tiendas de turistas en la parte superior donde obtuve algunos collares de estampado de animales funky!

de este buen hombre (¡que parpadeó en el momento equivocado!)

nosotros ‘He visto bastantes signos de Obama, incluido un gran mural que no se parecía a él y este divertido cartel que Michiel rompió de “el bar conjunto de Obama y el alojamiento”. Creemos que el verdadero mensaje es que puede beber y alojarse en el mismo lugar, ¡no hay nada que ver con fumar!

estábamos cubiertos de polvo y sudor al regresar al hotel y estaba muy agradecido por un ducha. Fui a una cena de despedida a la tripulación y tuve un último Tusker.

Recibimos el buffet para la cena y los siguientes bocados, incluidos un papadum (tortilla híbrido de chips), aguacate, rollos, salmón ahumado, quesos, verduras a la parrilla.

que tuve Más comida inspirada en los indios del buffet. Me encantan las verduras al curry (en las 2:00) y quiero tratar de replicarlas en casa. donde comprar tinedol? El pavo (7:00) también fue muy bueno con un chutney de pasas.

Algunos postres: tarta de nuez y una cosa de mousse de chocolate con una rosa de chocolate blanco (es un plato de ensalada, no el enorme plato de cena arriba).

Bear Chat

¡Finalmente pude chatear con éxito con mi familia en casa! Nos divertimos mucho jugando con el video, los osos también. Pude mostrar a Matt todos los recuerdos que compré también, incluido un rinoceronte que le gustaba aparecer frente a la cámara.

Dormí como una roca anoche gracias a Advil PM, que no he tomado antes de este viaje, pero realmente me ayudó a dormir las dos veces que lo hice en este viaje. Sin embargo, estaba tan atontado esta mañana, ¡tal vez porque no he recibido 8 horas toda la semana?

Conocí a Kelly para el desayuno. ¡Somos los únicos que quedan!

Este fue un delicioso tazón de yogurt liso, fruta seca, algunas nueces y semillas, algunas peras + mango y granola + todo bran.

Más papaya, piña y un pequeño trozo de pan oscuro con PB+J.

y, por supuesto, jugo de mango. ¡Tengo que vivirlo mientras estoy aquí! Realmente es más como un batido de mango, es tan grueso. Definitivamente voy a tratar de hacer uno en casa, aunque estoy seguro de que no será casi tan divino.

Café –

Después del desayuno fui a una clase de yoga Hatha de 90 minutos que era gratis para los huéspedes del hotel. El spa aquí también es utilizado por miembros de la comunidad, y creo que la mayoría de los asistentes eran locales. Había unas 10 mujeres y fuimos dirigidos por un instructor masculino. Apenas podía entender su inglés, su acento era tan grueso, ¡pero la clase era muy interesante y divertida!

Primero comenzamos con 20 minutos de ejercicios de respiración, que incluyen:

hinchazón de estilo Lamaz (para Aproximadamente 5 minutos enteros sin detenerse; mano sobre el estómago, absorber los abdominales en cada respiración) Respiración de la fosa nasal (cierre una fosa nasal con el dedo, respire uno, retire la respiración, otros = extraños) algo pesado Cantando (¡20 minutos fue un poco demasiado largo para mí, pero la mayoría de las mujeres estaban profundamente concentradas!)

Luego comenzamos un flujo:

tadasana, curva hacia adelante, lámpara baja, tabla, chataranga, updog, updog, Downdog, bajo lámpara, curva hacia adelante, centro de manos al corazón

Debemos haber hecho ese mismo flujo una y otra vez durante unos 20 minutos más. Y cada vez que inhalamos o exhalamos, decía “exhalvellllllllle” en esta voz fuerte. Sin embargo, me ayudó a respirar más.

Luego pasamos a otras poses:

Soporte de hombro (¿creo que se llama?) Pisos de pescado, sentados con piernas rectas a 90* y moverse ellos arriba y abajo de un gracioso giro espinal con piernas rectas, pero al lateral Savasana (¡casi me quedo dormido!)

Fue genial hacer yoga en un estilo y un entorno tan diferentes.

Después del yoga tuve algo de zanahoria de cortesía + jugo de mango

¡y luego fui a nadar antes del almuerzo! Apenas unos 20 minutos debido al sol medio.

Para el almuerzo decidí pedir el menú para poder tener auténtica comida de Kenia por última vez.

Pedí el mukimo, un plato hecho de maíz, frijoles, maíz, espinacas y papa, servido con un pollo salteado en cilantro, tomates y cebollas (!!) y un lado de sukamo wiki – ¡Ese omnipresente verde! ¡Esta fue la mejor comida que tuve toda la semana! Lo comí todo (¡sin las cebollas!) Y todo estaba realmente delicioso. Definitivamente quiero intentar hacer el Mukimo también. Tiene mucho más sabor que Ugali 🙂

Kelly, déjame probar su salteador de cordero y naan. Tenía toques de tamarindo (que pensé que sabía a clavo) y era excelente.

[Agregue 2 rollos pequeños a esta comida]

Tenemos un poco antes de que nosotros ¡Tengo que dirigirme al aeropuerto, y esta noche me voy a Amsterdam!

Reflexiones

¡Gracias por los pensamientos perspicaces e inteligentes de los comentarios ayer! Este viaje ha sido revelador, informativo y significativo.

Lipton podría escribir comunicados de prensa y anunciar en revistas sobre sus esfuerzos hacia operaciones responsables, pero en cambio, la compañía se expone al invitar a 18 extraños a ver el patrimonio, sus trabajadores y sus operaciones y sus operaciones y sus operaciones Informe al mundo lo que ven con sus propios ojos. Si los líderes de Lipton no estuvieran orgullosos de sus acciones hacia la responsabilidad social corporativa, no creo que alienten a los periodistas críticos a recorrer sus escuelas y hospitales, a caminar por sus fábricas y, lo más importante, a entablar conversaciones individuales. con sus trabajadores. Para mí, hablar con la gente fue la parte más importante del viaje. Teniendo en cuenta la relatividad cultural, la vivienda libre, la salud y los beneficios educativos, y el contraste de las áreas fuera de la plantación, realmente siento que Lipton intenta tratar ambiciosamente a tratar a sus 20,000 trabajadores, sus 80,000 dependientes y la Madre Tierra con el mayor respeto. ¿Eso significa que están haciendo todo bien? No. Pero es un salto gigante en la dirección en que se deberían encabezar más empresas. No creo que el propósito de mi viaje fuera volver a casa y decir que Lipton es “bueno” o “malo”, pero ver, experimentar y participar en algunas de las acciones que están tomando para mejorar el futuro de su empresa, el Tierra y el futuro del té. ¿No todos siempre nos esforzamos por mejorar?

Estará feliz de saber que algunos de los periodistas ambientales más experimentados hicieron algunas preguntas críticas durante toda la semana, y espero poder compartir su trabajo con usted cuando se publique.

Es cierto que no puedes ver todo en solo unos días. Es por eso que la alianza Rainforest es importante. La certificación es objetiva y exhaustiva y examina todas las partes de las operaciones a través de una evaluación de terceros (ver su página sobre agricultura sostenible para obtener más criterios). Y el trabajo no se detiene allí: parte de la certificación incluye un plan para una mejora continua.

Mi mayor conclusión del viaje es esta: la sostenibilidad no es un camino de un solo sentido. Lipton no puede cultivar té de manera sostenible sin las lluvias del bosque Mau. Y si la compañía utilizara los recursos limitados de la Tierra para operar, con el tiempo, no habría bosque mau, ninguna empresa, té ni trabajo. La lluvia hace que el té crezca, el eucalipto se dispara y el flujo de potencia hidroeléctrica. Ver esta parte de la tierra me ha hecho aún más interesado en el ambientalismo y más consciente de nuestro lugar en el ecosistema como una de las muchas especies diferentes. Afortunadamente, los humanos hemos evolucionado para tener la capacidad de pensar críticamente y descubrir formas de proteger nuestro planeta.

Mi cita favorita de la semana:

No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada a nuestros hijos. -Antoine de Saint-Exupert

¡Gracias a todos por leer!

Más publicaciones de Kath:

Esta publicación está patrocinada por Little Green Pouch

Alimentar a un niño pequeño ha resultado ser una de las partes más difíciles de la maternidad. No culpo a Mazen por ser un comedor quisquilloso: imagine que alguien estaba creando todo su menú y tenía muy poca forma de comunicarse. A veces simplemente no quieres albóndigas. El lenguaje de señas nos ha ayudado mucho (“¿Te gustaría una manzana o algo de queso?”) Pero más allá de los alimentos básicos, es difícil saber para qué está de humor hasta que la empuja de su bandeja.

Le doy mucho crédito a Mazen: es un comedor aventurero y tocará su lengua con muchos alimentos nuevos. Pero nos hace saber con un fuerte no si no le gusta. La textura juega un papel importante en sus gustos y disgustos. Y es por esta razón que a menudo todavía hago batidos, sopas y purés para él. Si odia la textura de los granos de cuerda pero los comerá en una sopa, ¡comamos más sopa!

Al igual que los adultos, creo que cuanto más variedad pueda meter en la dieta de un niño, mejor. Es difícil para un niño pequeño masticar la col rizada o el apio y la textura puede hacer o romper un plato. Por lo tanto, cuanto más pueda adaptar cosas para hacer que los niños como ellos mejor sean sus dietas. Los batidos y las sopas de puré son tan versátiles como vienen y ofrecen una manera fácil de introducir más alimentos reales. Lo mejor de todo: puede disfrutarlos junto con su niño pequeño.

Esta receta se me ocurrió mientras estaba pensando en una forma de hacer que Mazen comiera más verduras. Realmente está interesado en las peras en este momento y ama el coco. Él es dudoso sobre la textura del arroz y realmente no puede masticar greens todavía. Así que hice esta simple mezcla que le encantaba comer todo solo de su pequeña bolsa verde. Piense en ello como un batido híbrido + sopa. Está en el lado más dulce gracias a la leche de coco y la pera, por lo que les gustará las pequeñas papilas gustativas, pero tiene la nutrición y la columna vertebral de una sopa. Lo serví temperatura ambiente en su bolsa y caliente en una taza para mí.

Coconut arroz y sopa de pera

this!

por Kath Younger

Ingredientes (4-6 porciones)

1 taza de arroz marrón cocinado 1 puede llenarse de coco con grasa llena 1 tazas de pera verde madura 2 tazas baby spinach1/8 cucharadita kosher saltchpinch ginger

instrucciones

Puré todos los ingredientes en la licuadora.

Servir con arroz adicional para guarnición.

Calentar al gusto.

aplaudir significa que le gustó!

Gracias a la pequeña bolsa verde por patrocinar esta publicación. ¡Nos encantan sus bolsas reutilizables para yogurt, puré de manzana, batidos y sopas como esta! Obtenga un 15% de descuento en todos los pedidos hasta el 5 de marzo con el código Katheats15.

Más publicaciones de Kath:

Nos despertamos con un glorioso amanecer esta mañana!

Me bloqueé anoche a las 10 p.m. y dormí hasta las 7:23. ¡Era toda la noche!

Esta mañana decidí, con todo el pan en nuestra casa, probar uno de nuestros sándwiches en el menú de la Great Harvest.

La mantequilla de plátano Crunch

Orange de arándano (¡puedes usar cualquier pan en nuestro menú) con puré de plátano, mantequilla de nuez, miel y granola casera!

Como si no lo supiera ya ¡Sería bueno!

mamá apareció algunas ropa de cama mes de año increíble en su colección vintage. Llego un poco tarde para anunciar marzo, ¡pero aquí está!

vota para las mujeres!

¡Que tengas un día feliz y feliz!

más publicaciones de Kath:

Flashback a mis publicaciones últimas !! Aquí están las comidas que mi teléfono ha capturado en los últimos días 🙂

Contents

Subscribe to the updates!